martes, 2 de diciembre de 2014

CAMBIO DE BLOG

Se que al abrir el blog, dije que iba a ser constante y no lo iba a dejar, pero tras el evento de Óptica Roma antes de la VFNO me di cuenta que el nombre del blog no me terminaba de convencer, y para mí eso era muy importante, no hay cosa peor que te pregunten por tu blog y te de corte decirlo, porque el blog es para crear tu espacio sobre temas que te gustan y quieres compartir y si ya con el nombre no estás a gusto... apaga y vámonos.

Como estudiante de Filología Inglesa que soy, y amante del cine y la moda; quería que mi blog enlazara estos dos campos. Conseguí encontrar el nombre idóneo para mi rinconcito en el mundo blogger. Mi pasión por California con sus palmeras, me llevó a pensar en el glamuroso Beverly Hills de Los Angeles. Jugando con la fonética, me di cuenta que tacones (mi debilidad) es heels en inglés y se ajustaba perfectamente a la pronunciación de Beverly Hills. Y así es el nombre del nuevo blog:

Beverly Heels (LINK)


Aprovecho que ahora tengo poquitas cosas y pocos seguidores y así no os mareo demasiado.
Seguidor@s no dudéis en pasaros por el nuevo blog y seguirlo.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML